AutoCad - PROBLEMA A ACTIVAR EL GROSOR DE LINEAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA A ACTIVAR EL GROSOR DE LINEAS

Publicado por Facundo Gramajo (2 intervenciones) el 30/06/2023 01:20:42
Buenas noches, tengo un problema con AutoCAD. A la hora de activar el espesor de líneas me aparecen puntos y no líneas.
Probé con otras versiones de AutoCAD y el problema persiste. Alguien sabe como solucionarlo?
Captura-de-pantalla-2023-06-29-201932
Captura-de-pantalla-2023-06-29-201606
Donde se ve el cursor esta el espesor de líneas desactivado, en la que no se ve esta activado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMA A ACTIVAR EL GROSOR DE LINEAS

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/06/2023 05:54:30
Hola

Prueba a desactivar por aparte estas características:

1-Ltypegen - para la polilínea (está en la parte inferior de la paleta de propiedades)
2-Aceleración por hardware para el programa (comando graphicsconfig)
3-Si la poli está conformada por tramos en arco, y el valor de la variable VIEWRES es alto (más de 1000) reduce temporalmente el valor de esa variable por ejemplo a 100

Y nos cuentas si con alguno de esos 3 ajustes se corrige o cambia en algo el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA A ACTIVAR EL GROSOR DE LINEAS

Publicado por Facundo Javier (2 intervenciones) el 30/06/2023 06:01:46
Gracias por la ayuda.
Al desactivar la aceleración por Hardware se solucionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

PROBLEMA A ACTIVAR EL GROSOR DE LINEAS

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/06/2023 17:46:46
listo, con todo gusto

Entonces queda evidenciado lo que pasa. Esa característica requiere una compatibilidad entre el autocad y las tarjetas gráficas que no se tiene con todos los hardwares. Al desactivarlo bajas un poco el rendimiento gráfico porque ya no es directo entre autocad y la tarjeta sino que pasa por el S.O. pero eliminas esos problemas de compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar