AutoCad - AYUDA X FAVOR

 
Vista:

AYUDA X FAVOR

Publicado por JORGE LEON (23 intervenciones) el 29/01/2003 22:50:12
Hola amigos de la wp soy un usuario nuevo en autocad y estoy aprendiendo a usarlo, tengo algunas preguntas y son las siguientes..
porque al estar diseñando una capa le pongo un ancho de linea de 0.60mm y al utilizar esa capa cuando dibujo una linea no me muestra el ancho de esa linea me dibuja todas las lineas del mismo ancho?
la otra pregunta es donde puedo encontrar informacion para manejar las escalas en autocad?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 30/01/2003 02:32:28
Hola...

Para que te muestre el espesor que le asignas a las capas desde el cuadro administrador de capas, debes ocupar el comando _lweight, este comando desplegara un cuadro de dialogo llamado Lineweight Setting y en ese cuadro mas o menos por en medio del cuadro ahi una opcion llamada Display Lineweight que por defecto esta desactivada, activala y listo debera mostrarte los grosores que le haz asignado a las capas. Tambien ahi una forma de hacerlo de forma mas rapida y es la siguiente, si te fijas en la barra de estado de la ventana de AutoCAD (parte inferior) ahi una serie de opcion que puedes activar o desactivar con solo pinchar encima de la opcion, las opciones son: SNAP GRID ORTHO POLAR OSNAP OTRACK LWT MODEL, bueno la opcion que activa lo anterior dicho es la opcion LWT que por defecto no esta seleccionada, basta con pincharla o seleccionarla para que active lo mismo que el comando _lweight. Y listo ahora a probar...

Con respecto a las escalas te recomiendo que descargues manuales de la siguiente pagina:

http://webcindario.com/caxpert/TUTORIALES/tutoacad.htm

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
http://webcindario.com/speedcad/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar