AutoCad - CAPA QUE NO SE PUEDE LIMPIAR

 
Vista:

CAPA QUE NO SE PUEDE LIMPIAR

Publicado por MARIO (14 intervenciones) el 11/02/2003 14:10:10
TENGO UN FICHERO CON UN DIBUJO, ESTE DIBUJO ESTA EN LA CAPA "CARATULA", PERO NO SE PORQUE HAY OTRA CAPA, LLAMADA "SANITARIOS" QUE NO LA PUEDE LIMPIAR. HE BORRADO INCLUSO TODO LOS DIBUJOS, EXPLOTADO TODO, QUITADO LOS BLOQUES, LAS VENTANAS DE ESPACIO PAPEL, LAS REFX, TOOOOODOOOOO. Y NADA. QUE PUEDO HACER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPA QUE NO SE PUEDE LIMPIAR

Publicado por José A. (8 intervenciones) el 11/02/2003 14:28:35
Hola a todos
Tiene la pinta de que la capa está utilizada por un bloque, pero por lo que dices los has limpiado.
Prueba a borrar seleccionando con "T" o "ALL" de todo y quitando de la selección lo que quieras conservar. Después limpia el dibujo, te recuerdo que lo tienes que hacer hasta tres veces para que funcione bien.
Espero haberte sido de auda :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPA QUE NO SE PUEDE LIMPIAR

Publicado por APOLLO (23 intervenciones) el 11/02/2003 17:47:55
Me paso de tener dibujos con layers que aparentemente no uso. Y por mas que limpiara todo el dibujo, las layers en cuestion no se iban.
La respuesta la encontre en bloques que contenian esas layers, aunque el bloque se encontrara en una layer que estaba usando. Para ser mas grafico, supongamos un bloque "canilla" que lo insertaste en la layer "caratula", pero el dibujo "canilla" se lo armo en la layer "sanitarios".
Si queres deshacerte de la layer "sanitarios", despues de explotar el bloque "canilla", y haber pasado todos sus componentes a la layer "rotulo" vas a poder borrar la layer "sanitarios".
Por ultimo, acordate que muchos bloques contienen subbloques, que pueden hacer que para resolver tu problema tengas que hacer el procedimiento anterios varias veces, tal como te lo dice Jose A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA SOLUCION SENCILLA ;)

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 11/02/2003 17:58:34
Hola...

Existe una manera de purgar el dibujo de una forma muy efectiva, no se si esto se puede tomar como truco pero a mi me gusta, con esta forma sabras si realmente tienes la capa ocupada. Haz lo siguiente:

Escribe en la linea de comandos _EXPORT y das un enter, cuando te aparezca el cuadro elige en tipo de archivos Block (*.dwb), le pones un nombre y luego selecciona lo que quieres o todo. Desaparecera lo que seleccionaste del dibujo, pero ahora cierralo sin guardar los cambios. Luego abre el dibujo que guardaste anteriormente con el comando _export y fijate que deberia tener el dibujo limpiecito y si aparece la capa que te molesta es porque realmente la estas ocupando...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
http://webcindario.com/speedcad/
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=acad2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRA!! SOLUCION SENCILLA ;)

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 06/04/2004 02:10:02
Lo que tambien puedes hacer es hacer un filtro al dibujo seleccionadno las entidades de tu molesto layer, luego de selccionados las modificas o borras (segun sea tu gusto), si no encuentras nada en ese layer lo que puedes hacer seguido es hacer un wblock de tus objetos... (tu dibujo) luego abres el nuevo dibujo y lISTO, eso debe solucionar tu problema... si te aparece de nuevo, lo mas seguro es, como dice SPEDD, es que estas usando el layer con algun objeto; lo mas posible es que tengas algun bloque.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRA!! SOLUCION SENCILLA ;)

Publicado por Juan Sarmiento (1 intervención) el 27/10/2007 03:25:45
Hola...
Veo que la pregunta es de hace mucho tiempo atras, quiza ya encontraste la solucion, quza ya nadie lea mi comentario, pero tuve una experiencia similar,
parte de lo que menciono Speed CAD es cierto, pero en mi caso era que existian textos que solo contenian espacios y por mas que purgaba, auditaba y todo no lograba dar con la solucion, Hice lo siguiente
Ctrl+A y se selecciono todo lo que habia, luego deseleccione presionando SHIFT+Click y solo me quedaron unos grip, esos eran los que contenían los textos sin textos.
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar