AutoCad - Elinar lineas de marco de viewport al imprimir

 
Vista:

Elinar lineas de marco de viewport al imprimir

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 05/03/2003 21:10:48
Que tal a todos, tengo un pequeño problema, resulta que cuando me paso al modo layout aparece un viewport y al imprimirlo, ese viewport se imprimecon unas lineas que lo encierran ( marco), quisiera saber como puedo eliminar ese marco que sale alrededor del viewport para que no se imprima........ : 0
Gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elinar lineas de marco de viewport al imprimir

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 05/03/2003 22:24:21
Hola...

Lo que debes hacer es crear una capa para los viewport, por ejemplo una capa que se llame ven o ventana, o como quieras, luego de eso deberas apagar dicha capa para que solo se vean los objetos que contiene dicho viewport y estos se imprimian solamente...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elinar lineas de marco de viewport al imprimir

Publicado por Vicvag (2 intervenciones) el 11/03/2003 04:51:20
Esa estaba facil SpeeD ...jejeje...Saludos desde CHile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elinar lineas de marco de viewport al imprimir

Publicado por redm (1 intervención) el 03/08/2004 02:04:28
los viewports pasalos a la capa defpoints. esta capa se visualiza pero no se imprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Elinar lineas de marco de viewport al imprimir

Publicado por Raul (1 intervención) el 28/06/2017 05:05:34
Lo que debes hacer es poner los viewport en la capa Defpoints que se crea automaticamente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar