AutoCad - Salir sin guardar

 
Vista:

Salir sin guardar

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 07/03/2003 09:39:23
Hola a todos los sabios de autocad, podria alguien mandarme la macro para aisignarle a un boton, que cierre autocad pero sin guardar los cambio que he realizado en el dibujo osea salir sin salvar directamente.
Garcias espero aqui sentado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salir sin guardar

Publicado por bernie (3 intervenciones) el 07/03/2003 19:38:25
Mira viejo para que descanses un poco mas te voy a conta como se hace. Primero la macro ya esta creada en el autocad
1. Ubica el puntero sobre una de las barras de herramientas y pica el boton derecho, inmediatamente te sale el desplegable de las barras de herramientas, vas a customize y le das enter.
2- en Customize te ubicas en la pestaña de commands ubicas el menu de File, y en la ventana a la derecha desciendes hasta exit, te paras en cima de el y lo arrastras hacia la zona de dibujo y ahi lo sueltas.
3- sin cerrar el cuadro de dialogo de customize, te paras encima del boton, y con el boton derecho del mouse, buscas las propiedades, y le asignas un dibujo y listo, lo arratras hacia cualquier lado.
4- Ojala la explicacion haya sido clara, precisa, concisa y oportuna

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar