AutoCad - Personalización y el modo REFENT

 
Vista:

Personalización y el modo REFENT

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 11/03/2003 19:56:58
Hola foreros / as:

Estoy adaptando una personalización para una empresa a AutoCAD 2000. Hasta ahora han trabajado con la versión 14, y a pesar de que la personalización funcionaba bastante bien, seguía teniendo algún pero, que se ha heredado en la adaptación que estoy llevando a cabo.

Cuando el modo REFENT está activado, todos las funciones que recortan tubos para, por ejemplo, encajar un codo, encajan mal uno de los lados del tubo, sin embargo si el modo REFENT está desactivado, pues no da problemas.

Es una cuestión peliaguda, y no pretendo resolverla de un plumazo, pero ¿a alguien le suena esto de algo?, ya que aunque solo sea para empezar a orientarme me sería de una gran ayuda.

Un saludo, Ibontxu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalización y el modo REFENT

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 12/03/2003 14:58:19
Hola...

Supongo que hablas de una rutina en AutoLISP, para que no tengas el problema de las referecias a objeto se hace lo siguiente, por ejemplo:

(defun c:comando (/ *osmode*)
(setq *osmode* (getvar "osmode")) ;;Extraes el valor de las referencias a objetos
(setvar "osmode" 0) ;;Desactivas las referencias a objetos
...
...
...
aqui va tu rutina
(setvar "osmode" *osmode*) ;;Termina la rutina y restauras las referencias a objetos
(prin1)

Esto soluciona tu problema...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimientos

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 13/03/2003 14:09:42
Gracias SpeedCAD, la rutina que me has pasado funciona a las mil maravillas.

Un saludo, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar