AutoCad - Ayuda con AutoCad 2002 y XP Home Edition

 
Vista:

Ayuda con AutoCad 2002 y XP Home Edition

Publicado por Dario (1 intervención) el 19/03/2003 19:49:04
Hola a todos

La razon de mi consulta es pedirles un gran favor.... a ver si me pueden ayudar en esto cacho que tengo...

Soy estudiante de Arquitectura y estoy recien empezando en esto del Autocad... resulta que como soy estudiante y no me sobra el dinero compre una copia pirata del autocad 2002 pensando que era llegar e instalar pero resulta que mi PC tiene Windows XP Home Edition y cuando instalo el autocad (sin problemas) me aparece un mensaje que en 15 dias dejara de funcionar a menos que ingrese el numero de registro y no me acuerdo que mas... hasta ahi todo bien pero resulta que cuando instalo el crack que viene en el cd efectivamente deja de aparecer el mensaje que les menciono pero tambien desaparecen TODAS las barras de menu y NO existe forma alguna de volverlas a poner... ni siquiera en el menu "ver".."barra de menu"... desaparecen todas las opciones de configuracion... ESE ES MI PROBLEMA.

Si pueden darme una mano en esto se los agradecere muchisimo...

ah¡¡¡, tambien instale otro crack que venia en el Cd, un programa que se llama c-dilla pero no resulta porque el mensaje de desactivacion a los 15 dias sigue apareciendo.

Yo se que la pirateria no es buena pero adquirir una copia "informal" es la unica forma de aprender a usar una herramienta tan importante y tan costosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con AutoCad 2002 y XP Home Edition

Publicado por ipeeisa (1 intervención) el 17/04/2003 01:52:06
conozco varias versiones de cracks para autocad2002, si me dices como trabaja el que tienes lo podemos arreglar, lo que te sucedio me ha ocurrido y fue por no seguir al pie de la letra las instrucciones del cracker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar