AutoCad - Descargar aplicación de VBA

 
Vista:

Descargar aplicación de VBA

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 28/03/2003 14:18:47
Tengo un aplicación en VBA, que cargo desde el correspondiente MNU. En este archivo pongo:

_-vbaload "ruta";_vbarun "ruta de la macro";_vbaunload "ruta"

El problema está en que cuando uso el programa que he creado llega un momento en que uso el Getpoint para recojer dos punto que me da el usuario, y el programa vuelve a AutoCAD, con lo que se ejecuta la instrucción "_vbaunload" del archivo MNU, y no puedo descargar mas tarde la aplicación de memoria.

He probado a usar el método "SendKeys" de VBA, pero el archivo lo tengo en una ruta con espacios, " ", por lo que no puedo acceder al archivo, ni siquiera con "~", porque este caracter es un INTRO.

¿Alguna idea?

Saludos, Ibontxu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar aplicación de VBA

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/03/2003 15:55:08
Hola...

No me quedo muy claro lo que te pasa, se queda pegado autocad?, se queda pegado el proyecto, aclarate un poco mas, yo no entendi... Puede que este claro pero yo no lo entendi...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar aplicación de VBA

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 28/03/2003 19:52:08
Lo siento, pero es que hay cosas que es mejor verlas que contarlas.

Aún así me explico mejor, a ver:

Tengo una aplicación en VBA. Esta aplicación la cargo desde un MNU. En este fichero MNU le pongo lo de: "_-vbaload <mi ruta>_vbarun <mi macro> _vbaunload <mi ruta>"
La aplicación se carga perfectamente y todo aparentemente funciona bien, sin embargo el tercer comando, el de descarga, que le paso desde el fichero MNU no se ejecuta (el de "_vbaunload <mi ruta>).

¿Que qué pasa a continuación?, pues nada, que vuelvo a clicar en el icono y AutoCAD vuelve a recoger los 3 comandos de antes y me advierte (mediante mensaje de que la aplicación ya está cargada (claro, como no se ha ejecutado el comando unload, pues sigue residente en memoria). Aún así, Autocad ejecuta el 2º comando y me deja trabajar con la aplicación.

¿Porque ocurre esto?, la explicación yo creo que es sencilla. Resulta que durante la ejecución de la aplicación, durante un instante devuelvo el control a AutoCAD para pedirle al usuario dos puntos. En ese preciso instante, el tercer comando ("_vbaunload") se ejecuta (lo sé porque cuando pido el primer punto aparece en la línea de comando "Designe 1er punto: _vbaunload; Designación no válida; Designe primer punto:...") y por tanto nunca se descarga de memoria.

¿Que quiero hacer?: pues descargar de alguna manera la rutina de VBA, ya sea desde el MNU, desde la misma aplicación con el método SENDKEYS o con Visual Lisp.

No se si ha quedado claro, espero que sí, y si no me lo comentais y vuelvo explicar el problema.

Saludos, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar