AutoCad - Descargar aplicación de VBA

 
Vista:

Descargar aplicación de VBA

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 01/04/2003 14:10:46
Hola:

Estoy tratando de usar el método SENDKEYS de VBA, para descargar la aplicación que tengo creada para AutoCAD, pero no se como se hace para pasar una cadena con espacios, porque cada vez que introduzco el carácter espacio, (" ") AutoCAD los elimina de forma automática, y junta todos los demas caracteres. De esta manera es imposible mandarle una ruta con espacios.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos, Ibontxu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar aplicación de VBA

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/04/2003 05:41:03
Hola...

Cual es el codigo que tienes en la macro...?

Me parece que para que funcione _vbaunload debe estar solo, es decir:

^C^C_-vbaload "archivo"; ....... y cuando llegues a vbaunload solo colocas, _vbaunload y nada mas...

Pruebalo y me cuentas...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar aplicación de VBA

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 09/04/2003 23:46:37
Hola SpeedCAD:

No, si el problema no está en la macro ni en el método _VBAUNLOAD...parece ser que cuando desde el proyecto de VBA que creas pones la sentencia:

SendKeys "_vbaunload~"
SendKeys "c:\Archivos de programa\prueba.dvb~"

pues, parece que no te deja, porque los espacios que estén entre palabras no los reconoce, y lo junta todo, y encima el símbolo "~" resulta que es un ENTER, por lo que tampoco puedes pasarle la ruta de MS-DOS...vamos, que menudo lio. Al final parece que la única solución es crearte un directorio en raiz de C y no usar rutas largas que contengan espacios. =(

Gracias de todas maneras, un saludo, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una macro en VBA para una DataBase

Publicado por Toledano Sosa lizet Janet (1 intervención) el 13/05/2004 23:26:05
Hola Buenas tardes, porfavor, si usted pudiera ayudarme se lo agradeceré demasiado, mi objetivo es crear una macro para poder ver mi base de datos, la cual tiene las carácterísticas de mi objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar