AutoCad - Dividir retícula

 
Vista:

Dividir retícula

Publicado por ManKi (2 intervenciones) el 24/04/2003 18:50:27
Existe algún comando en ACAD2000 que divida una retícula en segmentos en las intersecciones, quedando cada una de ellas como una entidad independiente? O podrían ayudarme con una lisp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir retícula

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 24/04/2003 21:59:45
Hola...

Explicate mas que no entiendo los terminos, posiblemente porque somos de pais distintos... Reticula para mi puede ser algo que no sea lo mismo para ti...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir retícula

Publicado por Manki (2 intervenciones) el 25/04/2003 03:50:05
Voy a tratar de explicarte, amigo: es como una malla, es decir líneas verticales cruzadas por líneas horizontales, cada una de las cuales es una entidad. Mi necesidad es volver esta cuadrícula en tantos segmentos posibles sean, cada uno de ellos queden como una entidad.
De antemano, muchas gracias
ManKi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir retícula

Publicado por José A. (8 intervenciones) el 25/04/2003 13:38:47
Hola a todos
Que yo sepa no existe tal cosa.
Si tu cuadrícula es homogénea lo más facil es borrarla y hacer una matriz (_array)
Si quieres hacer un LSP te puede ayudar
(inters <pt1> <pt2> <pt3> <pt4>)
que te calcula la el punto de intersección entre la línea que une pt1 y pt2 con la línea que une pt3 con pt4
Espero que te sirva :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir retícula

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 25/04/2003 16:09:49
Hola...

Estoy de acuerdo con Jose A. con inters, pero para este caso no funciona ya que inters, es para puntos conocidos y en este caso no hay...

Pero ya estoy haciando la rutina, te la mando por email...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar