AutoCad - fuente STANDARD por defecto

 
Vista:

fuente STANDARD por defecto

Publicado por grossnik (9 intervenciones) el 26/04/2003 06:17:54
Quisiera saber como puedo hacer para que cada vez que creo un dibujo nuevo la fuente que tenga asignada el estilo de texto STANDARD sea una distinta dela txt. Es decir poner otra fuente de texcto por defecto.

Seguramente esto esta definido en algun fichero de configuracion pero no encuentro donde.

lo que hago hasta el momento es renombrar la fuente que quiero usar siempre como txt, pero cuando tengo que editar dibujos de otros me surgen problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuente STANDARD por defecto

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 26/04/2003 22:09:56
Hola...

No es posible... lo que tienes que hacer es crear una plantilla de dibujo y a ella aplicarle la fuente que quieras...

Ahora, me gustaria que explicaras que problemas tienes con otros dibujos...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuente STANDARD por defecto

Publicado por grossnik (9 intervenciones) el 27/04/2003 02:39:56
Gracias SpeedCAD.

Los problemas son de alineacion y tamaño ya que como cambio el nombre a la fuente "txt" por la "isocp", una palabra en fuente "txt" es mas larga que en "isocp", solo son problemas esteticos en los planos.

Gracias por preocuparte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuente STANDARD por defecto

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 06/04/2004 01:55:42
Te aconsejo que nunca uses el Estilo de fuente estandar... cuando insertes este dibujo en otro archivo te va a tomar las caracetristicas del que este en el anfitrion, lo mismo que pasa cuando se usa el estilo de dimensionamiento SATANDARD, es problematico, mientras que con un estilo propio, no se te va a modificar cuando lo insertes en otro dibujo. y te ahorras una cantidad de problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fuente STANDARD por defecto

Publicado por NachoOjeda (1 intervención) el 10/03/2020 18:18:48
En AutoCAD 2013.
1_Click en la ficha Anotar.
2_ Desplegar y seleccionar la opción "Standard" ...normalmente por defecto.
3_Click en "Administrar estilos de texto".
Elegir fuente, tamaño, etc ... y definir actual (Standard) o crear un estilo de texto nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar