AutoCad - No aparecen los rastros discontínuos

 
Vista:

No aparecen los rastros discontínuos

Publicado por Charlytect (92 intervenciones) el 05/05/2003 03:11:51
Hola,

Hace dos días algo se ha desconfiguradao del AutoCAD 2002 y espero puedan ayudarme. Normalmente, al ejecutar comandos de edición de objetos como "Mover", "Girar", "Copiar", después de seleccionar el elemento y el punto base del comando, aparece una copia del elemento con líneas de trazos que va asociada al movimiento del cursor como una previsulización en tiempo real de lo que hace el comando. Pues desde hace un par de días esta copia virtual no me aparece, y me dificulta todo el trabajo.

Espero que alguien pueda darme una solución y/o una explicación de qué es lo que ha pasado.

Muchas gracias.

Carlos Domínguez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No aparecen los rastros discontínuos

Publicado por nan (4 intervenciones) el 05/05/2003 10:30:28
hola...
Prueba a cambiar la variable _dragmode, seguramente la tendras desactivada.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparecen los rastros discontínuos

Publicado por Charlytect (92 intervenciones) el 06/05/2003 02:46:53
Muchas gracias por tu ayuda. Efectivamente era eso lo que pasaba. Lo que no entiendo es cómo ha podido cambiarse esta variable después de varios meses trabajando con este AutoCAD, si yo ni siquiera conocía esta variable.
Gracias de nuevo,

Carlos Domínguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparecen los rastros discontínuos

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 06/05/2003 02:47:21
Cambia el valor de la variable dragmode a auto.
Problema solucionado.

Saludos.
alejandro [email protected]
Ing. Aplicaciones ABD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparecen los rastros discontínuos

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 06/05/2003 02:57:20
Gracias a ti también, Alejandro.

Ya por simple curiosidad, alguna idea de cómo ha podido cambiarse esta variable de "auto" (=2) a "nunca" (=0) sin que yo haya hecho nada?

Un saludo,

Carlos Domínguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparecen los rastros discontínuos

Publicado por nan (4 intervenciones) el 06/05/2003 10:33:52
hola...
no sé porque se te habrá cambiado, pero puede ser porque hayas utilizado alguna rutina lisp que cambie la variable, o la instalación de alguna aplicación.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar