AutoCad - URGE. Imprimir OLE

 
Vista:

URGE. Imprimir OLE

Publicado por Medio (15 intervenciones) el 26/05/2003 11:55:19
Estimados amigos. Tengo una duda sobre impresión de objetos OLE.
He insertado una hoja Excel en Acad 2002 LT, pero cuando voy a imprimir, en presentación preliminar lo veo, pero luego no sale por la impresora. El resto del diseño si. Pero lo curioso es que lo hago desde otro ordenador en la misma impresora y si sale. ¿Porqué?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SOLUCIONADO.

Publicado por Medio (15 intervenciones) el 26/05/2003 16:13:05
Ya he solucionado el problema por si a alguien le interesa saberlo.

Después de unas horitas probando, instalando AutoCad en otra máquina pero en vez con instalación completa con instalación reducida, después de.....el problema es debido a "LA CALIDAD DE IMPRESION OLE" . Cuando insertamos un objeto OLE y elegimos creado desde archivo o seleccionando las celdas desde Excel, al final, se abre un cuadro de diálogo con las propiedades del objeto OLE donde ponemos el tamaño, la escala y... en "Calidad de impresión OLE" hay que seleccionar: Texto (p. ej.:documento de texto).
Mi caso era imprimir insertando una hoja Excel y lo imprime. Sigue teniendo todas las propiedades de una hoja Excel (si hacemos doble click en el objeto se abre Excel) pero sólo afecta a la impresión. Si dejamos la predeterminada, primera opción (Dibujo de línea) no sale.

Lo que dicen algunos compañeros sobre marcar en Opciones\Trazado\Utilizar aplicación OLE....el check de la parte inferior izquierda no tiene nada que ver.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar