AutoCad - ExCAD2004

 
Vista:

ExCAD2004

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 05/06/2003 17:17:38
Hola a todos...

Ya esta disponible el programa ExCAD2004 para exportar tablas de Excel a AutoCAD. El programa todavia tiene limitaciones y no he podido actualizarlas por falta de tiempo.

Estas limitaciones son:

- Da problemas con las celdas combinadas.
- Da problemas con los textos de las celdas cuando los textos estan escritos como linea multiple.

El programa tendra nuevas mejoras, pero debido a que varia gente a pedido el programa me decidi a ponerlo para que se pueda descargar. El unico problema son los comentados arriba. En general para pasar las tabla de Excel a AutoCAD no hay problemas...

Una de las mejoras que tiene el programa es que puede dejar vinculada la tabla Excel con la que se exporta en AutoCAD, pero para eso se debe exportar como bloque la tabla desde el programa ExCAD2004, al hacer esto el programa preguntara si desea dejar la tabla vinculada con la tabla Excel. Luego si se desea cambiar algun dato de la tabla de AutoCAD, solo debe abrir el programa ExCAD2004 ir a la pestaña Excel y pinchar el boton Conectar, y el programa pedira que seleccione el bloque que fue asociado con la tabla. Al seleccionarlo se abrira automaticamente la table Excel y luego pueden hacer los cambios a la tabla Excel. Finalmente en el programa ExCAD2004 presionan el boton Actualizar y se actualizara el bloque de la tabla en AutoCAD...

La direccion para descargar el programa es la siguiente:

http://speedcad.webcindario.com/

Y como les dije el programa no esta totalmente terminado, por eso es muy importante al momento de descargarlo colocar su nombre o su nick y su email donde se le indica para asi poder enviarle un email a cada uno y mantenerlo informado...

Cualquier comentario me ayudaria...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ExCAD2004

Publicado por citrius (1 intervención) el 31/05/2007 19:57:54
hola...

Favor de enviarme excad2004.

Gracias y hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar