AutoCad - medir superficies

 
Vista:

medir superficies

Publicado por jose (7 intervenciones) el 09/06/2003 18:08:28
Hola
Tengo un documento en word, es un texto y quiero medir la superficie de lo que seria el texto en AutoCad o en algun otro programa.
Esto es para mi muy importante, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria un monton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se me olvidaba

Publicado por jose (7 intervenciones) el 09/06/2003 18:11:50
Se me habia olvidado, supongo que habra que convertir tambien el formato *.doc a *.cad o algo similar... o bien vectorizalizarlo en Freehand o algun programa similar y volver a exportarlo para AutoCad.
En fin, que no se como lo podre hacer y es algo que me esta volviendo loco. Si alguien me puede ayudar o dar algun consejo, le estaria muy agradecido.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me olvidaba

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/06/2003 13:38:22
No te entiendo muy bien, no se si quieres medir la superficie de una letra en concreto o el rectangulo que ocupa un texto.
Por un lado no creo que tengas que convertirlo a ningun formato, dependiendo del tipo de letra que uses. Supongo que no sabes manejar Autocad (la extension de los archivos es *.dwg, no *.cad).
Muchos de los tipos de texto que usas en word los tienes tambien en Autocad, asi que una solucion es escribir el texto en Autocad y medir la superficie del rectangulo que lo abarca, incluso no te haria falta ni escribirlo, simplemente con copiar y pegar lo arreglas.
No se si asi te ayudo, si no, explicate un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me olvidaba

Publicado por jose (7 intervenciones) el 10/06/2003 21:34:28
Hola de nuevo
Pues lo que quiero es la superfie de todas y cada una de las letras, osea la superficie total de las letras.
Si la impresion es una hoja blanca y el texto es negro, quiero saber lo que seria la superficie total de lo negro (solo las letras que se imprimirian en la hoja de papel)
Gracias Jose Luis por responder. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar