AutoCad - Dudas sobre solview y soldraw

 
Vista:

Dudas sobre solview y soldraw

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/06/2003 23:36:03
Hola soy bastante novato en lo que a autocad se refiere y rogaria que alguien me pudiera ayudar.
He dibujado un objeto en tres dimensiones y ahora quiero sacar sus vistas, lo hago con las ordenes solview y soldraw.
Hago solview sacos las tres vistas que neceisto, y voy a hacer el soldraw y solo me lo hace de una vista , las otras dos me desaparecen no tengo ni idea de porque .
Rogaria que alguien q sepa me ayudase.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre solview y soldraw

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/06/2003 13:20:32
No entiendo eso de que te desaparecen. Comprueba el estado de las capas. Por cada vista generada con solview, se te generan 4 capas con el nombre de la vista que le diste mas "-DIM", "-HAT", "-HID", "-VIS" puede que tengas esas capas desactivadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre solview y soldraw

Publicado por Majo (1 intervención) el 09/05/2013 02:11:32
Estimados: genere ventanas con solview y soldraw de un objeto en 3d, pero cuando quiero imprimir no me toma el protocolo de puntas que tengo, sólo aparecen las vistas con los colores de dibujo que le asigné. Alguien sabe cuál puede ser el error que estoy cometiendo?
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar