AutoCad - Texturas en objetos 3D

 
Vista:

Texturas en objetos 3D

Publicado por José (1 intervención) el 04/02/2001 20:04:10
Por favor informenme como aplicar una textura a los objetos en 3D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texturas en objetos 3D

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 07/02/2001 09:21:10
Es facil.Una vez que tienes hecho el objeto, pincha el icono de "materiales", el que tiene forma de circulo verde con una brocha encima, este icono esta en la barra de herramientas render, si no la tienes abierta, abrela. en la ventana que aparece, a la izquierda estan los materiales actuales, a ti solo te aparecera *GLOBAL*. En el medio de la ventana hay un boton que pone "Biblioteca de materiales..." dale al boton y aparece otra ventana. En esta, a la izquierda estan los que tienes actualmente en el dibujo y a la derecha todos los que puedes importar a tu dibujo. Selecciona el que mas te guste de la derecha (tienes un boton de previsualizar el material), una vez seleccionado dale al boton de importar y te lo pondra en la ventana de la izquierda, ahora acepta en esta ventana y volveras a la primera. Ahora selecciona el material que acabas de importar y dale al boton que pone enlazar, desaparecera la ventana y te aparecera el cuadro de seleccion para que designes el objeto al que quieres enlazar el material. Ya tienes el material aplicado. Si no te gusta como queda el material aplicado sobre el objeto, puedes controlar la forma de aplicarlo con el icono de "mapeado", esta en la misma barra de herramientas render y tiene la forma de una lamparita de genio verde con unos ejes de coordenadas rojos.
Si tienes alguna duda, aqui estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar