AutoCad - dos preguntas, pdf y lisp

 
Vista:

dos preguntas, pdf y lisp

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 12/08/2003 10:14:14
Hola, Soy nuevo con el Autocad y necesito ayuda en dos temas distintos:

1- necesito pasar bastante informacion contenida en ficheros excel a graficos en autocad, no me sirve la opcion de insertar la info como una tabla, el grafico depende de la info de las tablas. Me han dicho que se puede hacer haciendo una aplicacion en LISP, ¿puede alguien decirme si es el camino correcto o i hay alguna otra forma de hacerlo?

2- tengo varios arhivos dwg que pertenecen a un mismo documento, y los tengo que pasar a pdf. Al hacer la conversion archivo a archivo y luego meterlos todos en el mismo pdf el resultado es un pdf que ocupa bastante mas de lo creo necesita. He probado todas las configuraciones posibles del distiller pero no hay forma. ¿como puedo silucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos preguntas, pdf y lisp

Publicado por Rafael Villacorta (8 intervenciones) el 20/08/2003 05:07:43
Si para los archivos excell tienes que hacer un programa, en Autolisp, si me pasar un block del DWG, y una muestra del Excel te puedo ayudar... y claro explicame que es lo que deseas....

Para pasar a PDF, exporta el dibujo abierto al formato WMF, y veras que pesara mucho menos...

Suerte,
Rafael Villacorta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos preguntas, pdf y lisp

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 03/09/2003 17:03:56
gracias por tu ayuda, pero primero tengo que conseguir el autolisp... , sabes si hay alguna version shareware o demo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos preguntas, pdf y lisp

Publicado por Alejandro Rodriguez (4 intervenciones) el 15/09/2003 21:52:26
No tienes que conseguir nada. AutoLISP se distribuye en cada copia de AutoCAD...... incluso si es pirata. Teclea en la línea de comandos VLIDE y te aparecerá la interfase de programación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos preguntas, pdf y lisp

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 16/09/2003 13:03:31
al introducir en la linea de comandos VLIDE me dice:
"VLIDE" desconocido

tengo autocad LT y no es pirata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar