AutoCad - como crear un tipo de linea

 
Vista:

como crear un tipo de linea

Publicado por andres (5 intervenciones) el 19/08/2003 16:57:15
saludos.

mi problema es el siguiente:

como puedo crear un tipo de linea parecido a "-->-->" y otro parecido "======", he bajado algunas ayudas pero no puedeo hacerlo, se los agradeceria mucho.

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un tipo de linea

Publicado por Rafael Villacorta (8 intervenciones) el 20/08/2003 05:15:13
Lo que pudes hacer es editar el archivo Acad.lin que es el que contiene los tipos de linea del Autocad, pero antes debes guardar un arhivo de respaldo, del ACAD.LIN.

Suerte y saludos,
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un tipo de linea

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 20/08/2003 16:19:44
Hola...

Para crear tipos de lineas, te puedes ayudar con el comando de las herramientas express, este es mkltype. Con respecto al primer tipo de linea deberas hacerlo con texto y linea, o con un shape y una linea. Si deseas mas ayuda nos avisas. El seguno tipo de linea que pides, lo puedes hacer directamente con el comando mline.

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un tipo de linea

Publicado por andres (5 intervenciones) el 22/08/2003 17:30:48
ya esta voy a intentarlo y cualquier duda no dudare en preguntarte

gracias a ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar