AutoCad - Curso de Visual Basic para AutoCAD

 
Vista:

Curso de Visual Basic para AutoCAD

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 03/09/2003 00:10:25
Hola...

Bueno aviso que este Sabado se dara inicio al curso de Visual Basic para AutoCAD, tal como lo prometi :D.

El curso será dado a traves del Messenger de hotmail, por lo tanto todos los que quieras participar en el curso deberan tener correo en hotmail y ademas el MSN.

El curso será Sabado y Domingo, el tiempo no lo tengo definido puede que dure un mes como mas de un mes, pero eso se ve en el camino.

El horario del curso será Sabados y Domingos desde las 18:30 horas de CHILE.

Requisitos:
- Tener instalado AutoCAD.
- Tener instalado Visual Basic 6.0
- Tener instalado Messenger de hotmail
- Y por ultimo Tener las ganas :D

Todos los que quieran participar mandenme un email a [email protected] con ASUNTO "Deseo participar en el curso de VB". Es muy importante que sea ese el asunto de lo contrario no lo tomare en cuenta. Tambien es importante que NO me agreguen a sus contactos, lo haré yo personalmente.

Bueno me despido y no se arrepentiran...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de Visual Basic para AutoCAD

Publicado por OSCAR (8 intervenciones) el 04/10/2003 20:30:12
hOLA ¡¡

ESTOY INTERESADO EN EL CURSO PORQUE CON EL LIBRO RECOMENDADO NO ME ACLARO

SE PUEDEUNO AUN INCORPORAR?
HAY QUE SER INICIADO?

GARCIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Visual Basic para AutoCAD

Publicado por uriel vargas aguirre (mexico) (1 intervención) el 18/10/2003 20:48:28


KE TAL AMIGO ME ENCANTARIA PARTICIPAR DEL EL CURDO DE VB PARA AUTOCAD SOLO QUE TENGO UN PROBLEMA NO DISPONGO DE EL HORARIO EN EL CUAL SE LLEVARA ACABO PERO A RESERVA DE QUE TE NEGARAS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO ELECTRONICO EL MATARIAL A UTILIZAR EN EL CURSO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI EL APRENDER NUEVAS COSAS

Y RECUERDA
"NO ENRRIQUESE AL HOMBRE ACUMULAR FORTUNA, LO ENRRIQUESE COMPARTIR CON EL QUE LO NECESITA"

Y AMIGO YO TE NECESITO TALVEZ CON EL TIEMPO YO LOGRE APRENDER COSAS NUEVAS LAS CUALES TE SEAN UTILES EN DETERMINADO MOMENTO

AGRADEZCO LA ATENCION AL PRESENTE MENSAJE

nuevamente mi correo electronico es
[email protected]
un alterno
[email protected]

sin mas
te agradece tu amigo
uriel vargas aguirre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Visual Basic para AutoCAD

Publicado por fabio (2 intervenciones) el 07/10/2004 16:39:46
Deseo participar en el curso de VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Visual Basic para AutoCAD

Publicado por fabio (2 intervenciones) el 07/10/2004 16:41:42
Deseo participar en el curso de VB
quisiera descargar el autocad2002, donde lo puedo encontrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar