AutoCad - Para nuevos alias en AutoCAD R14

 
Vista:

Para nuevos alias en AutoCAD R14

Publicado por Rosalina Vargas A. (12 intervenciones) el 13/02/2001 00:45:10
Hola amigos(as) de la Web!!
Como puedo agregar nuevos alias a AutoCAD R14 sin que surga algún problema, y poner el alias que yo quiera sin modificar los que ya estan?, que actualizar para que sean reconocidos?
Saludos desde Chihuahua,México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para nuevos alias en AutoCAD R14

Publicado por clip (71 intervenciones) el 14/02/2001 07:24:06
Pues tan facil como arrancar el programa alias.exe que te biene junto Autocad, no hace falta que edites el fichero de alias a mano, utiliza este programa y ya está.

clip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias funciono muy bien!!

Publicado por Rosalina Vargas A. (12 intervenciones) el 14/02/2001 16:16:14
Hola Clip!!!

Mil gracias por el tip funciono muy bien,
será igual en AutoCAD 2000?.

Saludos desde Chihuahua
Gracias de nuevo y Feliz día de San Valentín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para nuevos alias en AutoCAD 2000

Publicado por Miguel Angel (10 intervenciones) el 15/02/2001 08:54:05
Hola Rosalina

Bueno, primero que nada puedes agregar nuevos alias en la carperta Acad.pgp o elige la opcion buscar.Sigue estos pasos:

1.-Con el programa Autocad 2000 abierto, escribe en la línea de comandos NOTEPAD.
2.-Te indicará que si deseas crear una rchivo nuevo y selecciona que sí, esto por razones obvias; para no dañar el archivo Acad.pgp.
3.-En el menu edición selecciona abrir y dirigite a la carpeta del Programa Autocad y selecciona la subcarpeta Acad.pgp y abrelo.
4.-Una vez abierto apareceran todos los comandos, así como sus respecivas alias.
5.-Puedes modificar cualquier alias.Por ejemplo modifica (círculo ó circle) como alias zg y dale guardar al archivo; pero siempre recordando dicha modificacion para después que lo edites nuevamente a su alias original.
6.-Para que surga efecto esta alias, ya no es necesario salirte de Autocad para que lo reconozca, ya que existe un comando llamado REINICIA (REINIT).
7.-Escribelo en la linea de comandos REINICIA (REINIT) y aparecerá un cuadro de dialogo y seleccionas con una la palomita la casilla PGP y dale Ok.
8.-Pon a prueba el alias que editaste para el(círculo ó circle) y escribe en la línea de comandos el alias zg.
9.-Automáticamente reconocerá esta alias como la del círculo o circle.
10.-Listo
11.-Para volver al alias original repite los pasos (1,2,3,4) y restablece el alias del (círculo o circle) como el original.
12.-Dale guardar y cerrar notepad.
13.-Repite el paso 7.
14.listo, teclea el alias original en la línea de comandos y verás que regreso a su alias original (C).

Espero te sea de utilidad, Cualquier duda mandame un E-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para nuevos alias en AutoCAD 2000

Publicado por ana victoria perez (1 intervención) el 18/06/2008 21:52:09
comandos y alias de autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar