AutoCad - copiar /insertar un numero de objetos determinado

 
Vista:

copiar /insertar un numero de objetos determinado

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 01/10/2003 19:39:36
en la primera parte de una rutina de autolisp tengo un pequeño dibujo.

quiero preguntar al usuario cuantas veces desea que el dibujo aparezca y despues copiarlo / insertarlo en unos puntos que yo determinaré

¿como puedo hacerlo? solo se me ocurre usar copy o insert pero ¿como hacerle saber autolisp cuantas veces lo debe hacer y ¿en que punto cada vez?

soy solo iniciado por lo que si e envian un ejemplo de la rutina me aclarará el tema

gracias

oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar /insertar un numero de objetos determina

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 02/10/2003 00:10:21
Hola...

No entiendo mucho el planteo de tu pregunta... Aclarala un poco para poder pasarte una rutina lisp de ejemplo...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inserto aclaracion a la pregunta

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 08/10/2003 22:32:12
hola¡¡

imagina un pequeño dibujo generado en lisp [ a ]

ahora lo quiero copiar un determinado numero de veces n que es introducido por el usuario

el programa debe solicitar la variable n al principio del programa

los puntos de copia van decalandose progresivamente el dibujo debe quedar asi:

dibujo inicial [ a ]

dibujo ifinal [ a ]
[ a ]
[ a ]
. . .
[ a ]

por ultimo queria generar una linea envolvente que , en paralelo , zizaguease el perimetro resultante, rodeando en continuidad todas las piezas por fuera

___
l [ a ] l_
l [ a ] l_
. . .
l [ a ] l
__
gracias por la ayuda

saludos

oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar