AutoCad - problema con autolisp

 
Vista:

problema con autolisp

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 27/10/2003 18:38:01
Deseo saber si existen rutinas en autolisp o algún programa que pueda utilizar con autocad para el trazado de la plantilla de corte de reducciones de cuadrado a redondo, de redondo a redondo, de conos, etc.
También tengo un problema: tengo rutinas varias en autolisp, pero no las puedo hacer correr. No sé si las coloco en la carpeta equivocada (support) o cometo otro error, pero no las puedo ejecutar, Desearía saber como corregir este problema. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con autolisp

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 01/11/2003 04:08:20
Hola...

Lo primero se puede hacer pero deberas proporcionar mas informacion...

Lo segundo abria que ver las rutinas para ver si tienen algun problema o prueba cargandolas con el comando APPLOAD.

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con autolisp

Publicado por hugo (1 intervención) el 03/11/2003 18:58:27
Estimado SpeedCAD: Sabia que tu me brindarias la solución. Si me pasas tu direccion de mail te envio toda la información que dispongo para asi puedas resolver como solo tu sabes. Un saludo de Santa Fe, Argentina para un amigazo de Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar