AutoCad - Danto caña a la impresora ;)

 
Vista:

Danto caña a la impresora ;)

Publicado por JoseG (1 intervención) el 31/10/2003 00:55:15
Hola
Pues acabo bajar unos cuantos *.PDF y estoy dispuesto a imprimirlos en total unas 3000 paginas y tengo una Lexmark Z33 y una Epson C 42.
Conoceis algun foro, lugar o similar para hablar con gente que imprima montones de documentos, recargue cartuchos de impresoras, use programillas especiales para imprimir tantos documentos y demas?
Algo que me empieza a preocupar es: ¿Qué marca de tinta es buena para recargar en Lexmark y en Epson? Yo he probado la DataBecker en la Lexmark y en unas 100 hojas impresas se me obstruyeron completamente los inyectores... a ver si alguien se anima a contar algo ;)
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Danto caña a la impresora ;)

Publicado por charly (92 intervenciones) el 09/11/2003 02:24:00

Yo he tenido tres o cuatro impresoras Lexmark: Z-12, Z-22, Z-31 y la que tengo ahora es la Z-33. Te diré una cosa, cada vez salen peor. Son muy baratas, pero no merece la pena recargar porque los inyectores que traen los cartuchos se bloquean enseguida. La solución sería entonces cambiar los cartuchos enteros por otros nuevos, y como no los hay compatibles, pues te los tienes que comprar de Lexmark, que te saldrán más caros que una impresora nueva. Por eso yo ya voy por la cuarta, porque cuando se me acaba el cartucho me compro otra, que suele ser más rápida, más pequeña y más compatible que el modelo anterior. Pero en vista del mal resultado que me están dando los cartuchos de Lexmark he decidido comprarme una Epson C62, que sí tiene cartuchos compatibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar