AutoCad - No funciona el copiado y pegado

 
Vista:

No funciona el copiado y pegado

Publicado por hugohh (8 intervenciones) el 12/04/2004 20:50:51
No me funciona en autocad los comandos ctrl + c y ctrl + v para copiar y pegar objetos, pero en los demás programas que uso si funcionan. Se pueden activar nuevamente o cometí algún error en la configuración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona el copiado y pegado

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 13/04/2004 00:23:51
Hola,
Eso es parte de la personalizacion del Autocad, tienes que usar el comando "options" o "preferences" la pestaña "User Preferences" en la zona "Windows Standart Behavior" seleccionas la opcion "Windows standar acelerator Keys" y listo, esto te permite usar las opciones de CTR+C y CTR+V.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona el copiado y pegado

Publicado por shecad (1 intervención) el 19/06/2014 23:41:39
hola,podrias mostrarme un pantallazo de la descripcion de arriba? puede ser la solucion q estoy buscando. gracias, espero tu comprension.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona aun

Publicado por marco (2 intervenciones) el 31/12/2015 19:11:00
No aparece ninguna opcion Windows standar acelerator keys en el panel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona el copiado y pegado

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 01/04/2016 01:47:49
intenta hacer click sobre la esquina superior izquerda [-][superior][Estructura alambrica 2D] asi debe quedar, asi se activo mis 02 funciones Ctrl C y Ctrl V, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar