AutoCad - error archivo ac1st16.dll no encontrado

 
Vista:

error archivo ac1st16.dll no encontrado

Publicado por luis enrique (1 intervención) el 09/05/2004 03:42:39
tengo problemas al iniciar autocad 2004 despues de instalar y ejecutar el programa aparece un mensaje de error quer dice que no se encuentra el archivo ac1st16.dll requerido, me han dicho que tengo que buscar ese archivo en internet y actualizarlo, pegandolo en el directorio correspondiente, alguien me puede decir en donde en que paginza puedo bajar este archivo por favor??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por mr. pc (2 intervenciones) el 10/05/2004 03:12:05
compadre eso me pasaba a mi cuando instalaba el 2000 despues del 14, creo que tienes otro autocad instalado aparte del 2004 para salir del paso buscate el archivo ac1st16.dll le das click ycon le botn derecho dile
que te lo habra con el cad 2004, lurgo ese archivo lo sacas como acceso directo al escrotorio, por lo menos podras abrirlo con ese archivo como acceso directo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por Heradio Martínez (1 intervención) el 01/07/2004 22:40:00
Gracias , funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error archivo ac1st16.dll no encontrado

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/06/2010 07:28:37
baja el archivo de aka...

http://www.nodevice.es/dll/download.html#body
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar