AutoCad - LIMPIAR FILTROS

 
Vista:

LIMPIAR FILTROS

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 27/05/2004 14:16:57
Estoy trabajando con unos archivos q me han manadado, en los cuales hay una gran cantidad de filtros de capas guardados (asi como 500). Existe alguna manera de borrar todos de una sdola vez, en lugar de ir de uno en uno?. Un saludo

Nacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 27/05/2004 19:36:51
SI TE REFIERES A LAS CAPAS O LAYER , LA HERRAMIENTA O COMANDO PARA ESTO ES EL \"PURGE\", DEBERA APARECER UN CUADRO DE DIALOGO QUE TE MOSTRARA LO QUE PUEDES LIMPIAR, AHI INDICAS QUE QUIERES LIMPIAR TODO.

PARA LAS CONSULTAS FUTURAS MENCIONA QUE VERSION DE AUTOCAD TRABAJAS 14,2000, 2000i, 2002, 2004, 2005, LT, ESPAÑOL, INGLES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 27/05/2004 19:48:17
Me refiero a los FILTROS de capas que se crean desde el administrador de capas. El comando limpia, o purge ya se que te elimina todo lo que no se encuentra en uso.No es eso a lo que me refería.
La version de autocad es 2000.
Si alguien puede ayudarme.Lo necesito saber urgentemente

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 27/05/2004 21:35:51
otra opcion es copiar todo el contenido del plano o modelo (esperando que estes trabajando en un solo espacio, model o paper, para no hacerlo demoros) y pegarlo en una hoja nueva. de esa forma no tendras los filtros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 27/05/2004 21:44:15
Buen intento. jeje. Eso ya lo probé lo primero de todo, y se me vienen los filtros al nuevo archivo.
Creo que como opcion propia de autocad no viene dada. Quizas algun lisp, o algo que tenga alguien pueda funcionar.
El problema q tengo es que quiero hacer mis filtrso y con los otros 500 que hay, es un caos, además de q el dibujo, de por sí pesa demasiado con tanto filtro, aumenta auun más el tamaño.

Se que la cosa es complicada.. llevo dias pensando9 como hacerlo. Y la verdad q borralos uno a uno no me hace ninguna gracia.

Nos vemos por aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por RUTH (4 intervenciones) el 03/06/2004 13:12:18
Has probado a eliminar el archivo filter.nfl?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 04/06/2004 12:40:38
¿Podrias explicarme algo más? Para que sirve ese archivo, ya que yo quiero borrar los que vienen en el archivo orginal pero luego quiro crear yo los mios propios. Si borro ese archivo luego puedo crerar los mios, verlos.. etc etc.
¿Donde se encuentra este archivo?

Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por RUTH (4 intervenciones) el 08/06/2004 16:09:20
Puedes borrarlo sin miedo. En ese archivo autocad almacena los filtros guardados. Al borrar el archivo perderás la información que contenía pero en el momento en que crees un nuevo filtro se volverá a generar filter.nfl en la carpeta originaria del archivo .dwg (mira lo nota de más abajo) y allí irá almacenando cada uno de los filtros que guardes.

Note: The location of the filter.nlf file is determined by the ACADCFG
environment variable, if ACADCFG exists. If ACADCFG does not exist, the file is written to the current working folder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por Ivan (1 intervención) el 23/06/2004 13:34:05
A mi no me da resultado, no encuentro ese archivo por ningún lado. En el directorio de trabajo no me crea nada. Tengo Autocad 2002 y el mismo problema de Nacho. Creo que la única solución sería una rutina en lisp, pero no se programar. :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIMPIAR FILTROS

Publicado por jul (1 intervención) el 08/05/2006 16:38:25
Tengo el mismo problema que Nacho. Lo resolviste? ... si es así, decime como lo has hecho que no encuentro tampoco el FILTER.nfl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar