AutoCad - Doble click y Autocad’04 CASCA!!

 
Vista:

Doble click y Autocad’04 CASCA!!

Publicado por Lúnasa (2 intervenciones) el 24/06/2004 13:18:07
TENGO A VARIOS COMPAÑEROS EN EL CURRO QUE HAN PERDIDO EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE AUTOCAD 2004. PERO LO INCREIBLE HA SIDO VER QUE SE PIERDE TRAS DARLE DOBLE CLICK AL ICONO QUE APARECE EN LA BARRA DE TAREAS AL LADO DEL BOTÓN INICIO.

LO HIZO UN COMPAÑERO Y LE PASÓ, LO COMPROBAMOS EN OTRO ORDENADOR PARA VER SI SUCEDÍA LO MISMO Y TRAS HACER DOBLE CLICK, EL AUTOCAD 2004 DE MI OTRA COMPAÑERA TAMBIÉN PERDIÓ EL REGISTRO, CON LAS CONSIGUIENTES MÚLTIPLES LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA CONSEGUIR OTRO REGISTRO.

AMBOS ORDENADORES TIENEN EL WINDOWS XP. Y EL VIRUSSCAN ACTUALIZADO Y PASADO Y NI UN VIRUS.

SABE ALGUIEN SI ES POSIBLE QUE EL AUTOCAD TENGA SEMEJANTE DEFECTO.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doble click y Autocad’04 CASCA!!

Publicado por Lúnasa (2 intervenciones) el 02/07/2004 13:25:45
Soy yo de nuevo.

El problema está en intentar abrir el Autocad 2004 más de una vez, entonces casca el registro, lo abras del método que lo abras.

Ya somos colegitas del que nos da los nuevos registros... esto es de coña.

El caso es que los de Autodesk no nos preguntan que nos está pasando, debe de ser un problema que surge a menudo... digo yo.

Y es que tener prisa para abrir un programa y darle otra vez sin darnos cuenta nos pasa a todos. Pero esto no es normal.

Tener cuidado!

Saludos.

Lúnasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar