AutoCad - autocad eficaz

 
Vista:

autocad eficaz

Publicado por roberto (1 intervención) el 27/06/2004 22:31:47


hola a tod@s, tengo un pequeño problema con el buen y eficaz uso de autocad. Hace sólo un año que trabajo con ordenadores y no me cunde, parece como si al usar el ordenador la productividad se relentizara, el tiempo se me pasa rápido. La ayuda que estoy pidiendo es para poder ser más rápido, haría un curso pero es que ni se de qué hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad eficaz

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 09/07/2004 01:50:20
Nunca he recomendado los cursos de AutoCAD porque una vez que los terminas te das cuenta de que lo que te han contado son básicamente generalidades que las podían resumir en un par de clases...
AutoCAD es, en mi opinión, un programa que hay que aprenderlo en un 90% jugando con él, probándolo todo, viendo para qué sirve esto y aquello.... y el restante 10 % con un pequeño manual que sea fácil de seguir. La cuestión de eficacia y rapidez es solo un problema de tiempo: cuanto más lo uses más te harás con su funcionamiento y dibujarás de una forma más mecánica a la vez que intuituva.
Espero que te ayude,
Charlytect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad eficaz

Publicado por Datrix (7 intervenciones) el 21/07/2004 03:38:36
La verdad es que te vendria bien empezar por un curso, pero la agilidad se coge con el tiempo, y con las horas que le eches. Si tienes un problema concreto siempre me puedes preguntar, por si te puedo ayudar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad eficaz

Publicado por adiel yuset viveros (1 intervención) el 23/07/2004 18:55:13
como poner cierta impresora como predeterminada para autocad 2002
lo que pasa es que quiero poner la impresora laserjet 1100 como predeterminada para ese programa pero no me lo permite ya lo intente desde el panel de control, impresoras y le di como predeterminada me por drias ayudar a como hacer eso por favor me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresora predeterminada

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 26/07/2004 23:55:45

En principio, para determinar por defecto la impresora de AutoCAD debes seleccionarla en la pestaña Trazado del cuadro de diálogo de Opciones del Menú Herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar