AutoCad - como pasr archivo cad a archivo tiff

 
Vista:

como pasr archivo cad a archivo tiff

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/07/2004 14:12:55
ojala alguien me ayude a poder convertir archivos cad en archivos de imagen, yo recibo planos con la extension tiff asi que si se puede hacerlo pero no se como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasr archivo cad a archivo tiff

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 12/07/2004 02:36:14
Lo puedes hacer fácilmente exportando el plano a Photoshop en formato *.eps. Cuando lo abras en Photoshop podrás grabarlo con cualquier formato de imagen: tiff, jpg...
Espero que te ayude,
Charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasr archivo cad a archivo tiff

Publicado por Beatriz (7 intervenciones) el 21/07/2004 03:11:19
para pasar de cad a tiff solo tienes que entrar en HERRAMIENTAS_VISUALIZAR IMAGEN_GUARDAR. Te pregunta el tipo de archivo con el que quieres guardar (BMP-TGA-TIFF). Acuerdate de cambiar el fondo sobre el que trabajas si no quieres que te salga negro.
Directamente podras abrirlo con culquier programa de edicion de imagen. Si no tienes ninguno bueno te sirve el Paint mismo.
Que te sea de ayuda. Un saludo....Bea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasr archivo cad a archivo tiff

Publicado por JORDI (6 intervenciones) el 12/07/2004 11:58:19
Puedes hacerlo de la siguiente manera..... Vas a herramientas-Visualizar imagen-guardar.... y aqui lo podrás guardar en el formato que quieras.... Espero que te sirva de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar