AutoCad - Como ejecutar un programa(*.dvb) desde un menú.

 
Vista:

Como ejecutar un programa(*.dvb) desde un menú.

Publicado por Rosalina Vargas A. (12 intervenciones) el 15/03/2001 19:24:18
Hola amigos(as) de la Web.
Tengo un duda, como puedo agregar en un menú la acción de que ejecute un programa hecho en VBA de AutoCAD(*.dvb) y también poder agregarlo en una barra de herramienta que yo genero con un botón?, es posible esto?.

Gracias de Antemano
y Saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar un programa(*.dvb) desde un menú.

Publicado por Elias (20 intervenciones) el 30/03/2001 00:22:04
[correr VBA]^C^C(command "-vbarun" "D:/acad2000i/Sample/VBA/chplywid.dvb!Module1.ChgPolyWidth")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas muchas muchas muchas Gracias !!!!

Publicado por Rosalina Vargas A. (12 intervenciones) el 30/03/2001 16:38:03
Hola Elias.

Muchas gracias por tu respuesta, me funciono de maravilla, aunque al momento de actualizar mi archivo de acad.mnu me aparece un error, pero no me afecta en nada, vere a que se debe dicho error.

Y de nuevo muchas muchas gracias.
Saludos desde Chihuahua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un programa(*.dvb) desde un menú.

Publicado por Orazal (1 intervención) el 29/11/2007 00:21:05
De la misma forma que personalizas las barras de menu (usanso el boton derecho) puedes crear nuevos commands, la diferencia esta en que al momento de asignarle la orden debes poner "^c^cvbrun macroX".

de hecho puedes colocar cualquier commando tal como lo teclearan en la linea de comandos.

MacroX es tu macro y tiene que estar cargado el dvb para que funcione.

El ^c^c equivala a presionar control+c dos veces y es con la finalidad de que termine cualquier comando activo

espero te sirva la explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar