AutoCad - visual lisp

 
Vista:

visual lisp

Publicado por wilson Bustamante (2 intervenciones) el 24/07/2004 08:19:48
Hola!!! necesito realizar un proyecto que construya la pieza que dibuje en autocad quiero saber si hay forma de comunicarme mediante el puerto serial RS232 en AUTOCAD para que envie los datos de la pieza. La maquina seria mas o menos como un ploter la diferecia es que en vez de hoja de papel quiero coloar laminas de tool y en vez de que caiga tinta realizar perforaciones o cortes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual lisp

Publicado por FreK (2 intervenciones) el 27/07/2004 16:31:46
Depende del tipo de controlador que tenga tu equipo.
Si es IGUAL a un ploter, no necesitas nada, ya que puedes emular directamente el lenguaje HPGL (ver info en HP)
Si en cambio trabajas con códigos ISO-EIA, lo harás como un servidor CNC.
En cualquier caso, no necesitas VLisp, ya que en el primer caso, te manejas con el ploteo y en el segundo con un archivo de texto que envías por RS232




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual lisp

Publicado por juan (1 intervención) el 19/09/2011 20:32:19
Alguien tiene el libro de Reynaldo Togores "programación en autocad bajo visual lisp" en formato digital?, si es asi que costee y no sea envidioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar