AutoCad - modificar archivos dwg solo lectura

 
Vista:

modificar archivos dwg solo lectura

Publicado por elbuen41 (2 intervenciones) el 31/08/2004 22:02:16
Me he bajado unos cuantos archivos dwg de emule y cuando los cargo en autocad2000 craqueado me dice que esos archivos son de solo lectura.¿como puedo hacer para poderlos modificar?...Gracias por la ayuda ya que soy un novato en esto de utilizar el autocad....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar archivos dwg solo lectura

Publicado por alba (1 intervención) el 03/09/2004 17:28:00
pon el cursor sobre el nombre del fichero a abrir y dale con el boton derecho, escoge propiedades y abajo de las propiedades deseleciona solo lectura. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar archivos dwg solo lectura

Publicado por elbuen41 (2 intervenciones) el 04/09/2004 10:32:30
Gracias colega tu consejo me ha funcionado a la primera .
GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar archivos dwg solo lectura

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 06/09/2004 00:09:32
Además de lo que te ha contestado Alba, se pueden presentar ocasiones en las que no puedes deseleccionar esa opción del archivo, por ejemplo cuando trabajas en red o cuando está protegido por un formato .pdf En estos casos el remedio para poder trabajar con el archivo es que lo grabes con un nombre distinto, de manera que para el explorador de Windows seas tú el creador del archivo, por lo que podrás modificarlo a tu gusto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar archivos dwg solo lectura