AutoCad - Crear contornos a sombreados sólidos

 
Vista:

Crear contornos a sombreados sólidos

Publicado por Manuel Sánchez (2 intervenciones) el 03/09/2004 12:11:22
Hola as todos:

Habitualmente creo una polilínea cerrada en una capa y en otra creo el sombreado de dicha polilínea (sombreado sólido en la mayoría de las veces). Sin embargo a veces me llegan dibujos son el contorno de la polilínea.

¿Hay alguina forma de crear ese contorno de forma exacta a partir del sombreado?

Un saludo y gracias,

Manuel Sánchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear contornos a sombreados sólidos

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 06/09/2004 00:17:13

Puedes hacerlo, pero no precisamente con un sombreado sólido. Edita el sombreado y elige un patrón sencillo, como el ANSI31. Comprobarás que las líneas que lo forman son reconocidas por AutoCAD como elementos individuales a la hora de situar los puntos de la opción REFENT. Utilizándolos puedes restituir el contorno del sombreado. Una vez hecho esto puedes volver a editar el sombreado para que el patrón sea el sólido original.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear contornos a sombreados sólidos

Publicado por Manuel Sánchez (2 intervenciones) el 06/09/2004 17:13:51
Gracias pero esto ya lo había pensado y encuentro dos problemas:

- No es fidedigno al contorno original.
- Es un proceso tremendamente lento. Y más cuando tengo miles de sombreados (los sombreados son parcelas de un PGOU y en un pueblo pequeño puede haber unas 6.000 ).

Gracias de todas formas,

Manuel Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar