AutoCad - como convierto una una varias lineas en ploilinea

 
Vista:

como convierto una una varias lineas en ploilinea

Publicado por andreina (2 intervenciones) el 11/09/2004 13:59:10
hola! quisiera que alguien porfavor me ayudara diciendome como puedo convertir varias lineas en polilinea, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como convierto una una varias lineas en ploilin

Publicado por charly (92 intervenciones) el 13/09/2004 01:39:26
Para convertir una o varias líneas consecutivas en una políneas tienes que dar los siguientes pasos:
Seleccionas el icono de "Editar polilínea" (comando "editpol")
Te pedirá que selecciones una polilínea
Seleccionas cualquiera de las líneas que deseas convertir en polilínea
AutoCAD te dirá que el objeto que has seleccionado no es una polilínea, y te preguntará si deseas convertirlo a polilínea.
Respondes que sí
Al instante, la línea se convierte en polilínea y en el cudro de texto de comandos te aparecen las opciones de edición de polilíneas.
Con la opción de "Juntar" añades el resto de líneas a la polilínea que acabas de crear.

No sé si lo he explicado suficientemente claro, pero en el fondo comprobarás que es una operación muy sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convierto una una varias lineas en ploilin

Publicado por andreina (92 intervenciones) el 16/09/2004 04:19:38
gracias charly, fue de mucha ayuda tu explicacion y verdad que es muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convierto una una varias lineas en ploilin

Publicado por DAVID (1 intervención) el 20/09/2004 21:39:57
Bueno esa es una forma, pero existe otra forma, con BPOLY, una vez invocado este comando, seleccionas el area que quieres convertir en polilinea, automaticamente se sobreescribe y se crean polilineas.
puedes hacerlo tambien para regiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convierto una una varias lineas en ploilin

Publicado por juan (2 intervenciones) el 01/08/2006 00:19:53
tengo un problema similar, me pregunto si esto me funcionaria para juntar varias lineas qe pertenecen a una misma curva de nivel (cotas) que fueron dibujadas no solo como polilineas comunes sino tambien polilineas 3d y spline, como las vuelvo todas en una misma polilinea que me deje editarlas ya qe con el comando pedit no me da ni siquiera la opcion de juntar,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar