AutoCad - como proteger archivos

 
Vista:

como proteger archivos

Publicado por hugo eduardo (3 intervenciones) el 25/03/2001 14:20:50
Me gustaria saber como proteger un archivo dwg, para que al enviarselo a otra persorna, esta no pueda modificarlo o utilizar partes de este dibujo para generar otro dwg y apropiarse del dibujo original.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FOTO

Publicado por clip (71 intervenciones) el 26/03/2001 06:46:00
Estoy seguro de que hay programas para eso, yo me parece que vi uno en español bastante bueno mira en http://www.cadalog.com haber si encuentras algo.
Como parche muy efectivo puedes hacer una foto con AutoCAD y enviarsela, tendrá la misma resolución pero no podrá editar nada.

clip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como proteger archivos

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 07/04/2001 08:57:29
Puedes intentar con CADlock, te respeta el formato DWG y te permite asignar medinate un password el nivel de protección que le quieres dar a tu archivo, visualizarlo, imprimirlo o editarlo. Puedes descargar una demo de www.cadlock.com.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba con WHIP!

Publicado por Charlie (20 intervenciones) el 09/07/2001 06:51:02
Una solución práctica es utilizando el plug-in WHIP!, este se instala cuando eliges la instalación completa de AutoCAD (o descargalo de www.autodesk.com). Esto se logra enviando a impresión un plano por medio de la característica e-plot de AutoCAD 2000, así puedes anviar el plano y este se abre en IE, Netscape, etc. y no lo pueden editar, puedes utilizar el Zoom, Pan, ocultar layers. Para visulaizar un archivo de este tipo (*.dwf - Drawing Web Format) no es necesario contar con AutoCAD, solamente debe estar instalado WHIP!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba con WHIP!

Publicado por GERARDO VILLA (1 intervención) el 29/06/2008 17:54:49
por favor enviar prueba autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como proteger archivos

Publicado por Ernesto Leyva (1 intervención) el 19/02/2010 07:00:29
Necesito saber como proteger archivos de autocad para que no puedan ser modificados.

he leido del lockup_es.rar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar