AutoCad - TABLERO DIGITALIZADOR CON AUTOCAD 2002

 
Vista:

TABLERO DIGITALIZADOR CON AUTOCAD 2002

Publicado por TOTI (2 intervenciones) el 29/09/2004 16:35:30
NO HAY MANERA DE QUE ME ACEPTE EL TABLERO EN AUTOCAD 2002, ( ERROR CON EL DIGITALIZADOR WINTAB)
EL TABLERO ES UN GENIUS 1212HR III
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SI FUNCIONA EN XP ...

Publicado por ANGELACO (2 intervenciones) el 29/09/2004 18:22:43
debe funcionar en ACAD también. Yo tengo una 1212 HR II y no me puedo pasar a XP porque no hay drivers para ésta para XP. Estas tabletas son mu puñeteras. Prueba a tenerla encendida desde el momento de encender el ordenador. A mí no me la pilla (en W98 y ACAD14) si no es así. Y si funciona en XP (en modo ratón) no entiendo xq no funciona en ACAD. Contéstame por lo menos para saber si XP te la pilla para que me cambie de la 2 a la 3. Siento no poder ayudarte +. Un saludo. ANGELACO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI FUNCIONA EN XP ...

Publicado por TOTI (2 intervenciones) el 30/09/2004 08:49:33
LA TABLETA SI FUNCIONA CON W98 Y AUTOCAD 2002 EN MODO RATON, Y TAMBIEN COMO DIGITALIZADOR PERO POR PROBLEMAS TECNICOS DE LA TABLETA LA CAMBIE POR OTRA IGUAL, Y AL INSTALAR LOS DRIVERS ( PRIMERO TE PIDE QUE DESINSTALES LOS DRIVERS EXISTENTES ) DE LA NUEVA TABLETA, LA OPCION DE DIGITALIZADOR Y RATON ESTA DESCONECTADA.
RESPECTO A TU PREGUNTA , NO TENGO XP Y DESCONOZCO SU COMPORTAMIENTO CON LA TABLETA.
UN SALUDO
APASIAU
A10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar