AutoCad - ventanas implicitas LENTAS

 
Vista:

ventanas implicitas LENTAS

Publicado por Arantza (1 intervención) el 04/10/2004 14:41:37
Para hacer una selección con ventana implícita desde que pincho la pantalla hasta que se me seleccionan las lineas pasan de 5 a 10 segundos. Lo he probado desde distintos pc y es solo en un dibujo determinado. ¿alguien sabe de que puede ir esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas implicitas LENTAS

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 04/10/2004 22:25:38
Cuando la seleccion se hace demorada puede ser porque el dibujo esta demasiado "pesado", o porque las fuentes que esta utilizando son muy complejas, prueba a cambiar las fuentes a los estilos de texto que tienes, es mejor utilizar el tipo de fuente romans, ya que no se demora tanto en "cargar" los textos. Las fuentes como la vendana, y la arial (que son fuentes rellenas), hacen que el proceso de regeneración sea lenta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas implicitas LENTAS

Publicado por Arturo Trujillo (3 intervenciones) el 08/10/2004 00:52:49
Yo he tenido ese problema antes, el problema recide en un LAYER y la unica forma en la que he podido solucionarlo es conjelandolo. La unica forma de encontrar que LAYER es el culpable es conjelar uno por uno hasta que el problema desaparesca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas implicitas LENTAS

Publicado por Arturo Trujillo (3 intervenciones) el 08/10/2004 00:52:52
Yo he tenido ese problema antes, el problema recide en un LAYER y la unica forma en la que he podido solucionarlo es conjelandolo. La unica forma de encontrar que LAYER es el culpable es conjelar uno por uno hasta que el problema desaparesca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas implicitas LENTAS

Publicado por Arturo Trujillo (3 intervenciones) el 08/10/2004 00:53:00
Yo he tenido ese problema antes, el problema recide en un LAYER y la unica forma en la que he podido solucionarlo es conjelandolo. La unica forma de encontrar que LAYER es el culpable es conjelar uno por uno hasta que el problema desaparesca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar