AutoCad - Modificar archivos escaneado

 
Vista:

Modificar archivos escaneado

Publicado por Lisseth (4 intervenciones) el 07/10/2004 01:29:37
Gracias de antemano por la ayuda, me gustaria saber si hay alguna forma de modificar planos o detalles escaneados y luego modificarlos en autocad, lo que paso es que hize unos detalles, y accidentalmente borre todo de mi disco duro, y la copia que tenia, pero ya habia impreso la hoja, entonces la escanie para ver si se puede modificar en autocad, pero no tuve suerte , se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar archivos escaneado

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 07/10/2004 15:32:22
1. Si hay formas de modificar los archivos escaneados.
2. Se tienen que pasar a vectores, estos archivos escaneados, con algun software que pase jpg a dxf, luego de esto insertas el archivo dxf o lo abres normalmente con AutoCAD y lo modificas.
3. Los programas que hacen esto abundan en la red (no siempre funcionan como quisieramos) los puedes buscar por "RASTER TO VECTOR". Algunos editores de dibujo tienen la opcion de salvar como .DXF
4. Algunas veces es mejor insertar la imagen y dibujarla nuevamente urtilizando el patron, ya que si tienes en cuenta el tiempo que duras experimentando los diferentes programas, buscando claves de registro, entre otros menesteres, te demoraras mucho mas tiempo que lo que durarias digitalizando nuevamente el detalle. Ahora si logras que algun programa de estos te pase el dibujo a vactores, tendras que "limpiar" el dibujo creado y en algunas ocasiones estos archivos son muy densos.

Esta en tus manos hacer lo mas conveniente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar