AutoCad - Problemas con escalas en Layout

 
Vista:

Problemas con escalas en Layout

Publicado por Jorge Enrique Arango (6 intervenciones) el 24/10/2004 17:36:15
Hola amigos de LWP,

Saludos desde Bogotá-Colombia

Tengo el siguiente inconveniente:

Tengo un plano en 3 dimensiones y he configurado un Layout para mostrar el dibujo isométrico y tres vistas auxiliares: Planta, frontal y lateral. Cada una de las vistas tienen su propia escala así: Las tres vistas auxiliares escala 1:75 y la isométrica 1:50.

Cuando imprimo, las tres vistas auxiliares están perfectamente escaladas; es decir, si mido con la regla escala las distancias están perfectas. Pero, la vista isométrica no me sale escalada; es decir si mido con la regla escala las medidas siempre son más cortas.

Agradezco si alguno de ustedes me puede explicar la razón.

Trabajo con AutoCad 2000 en Inglés y sistema operativo Win98 (En un portátil).

En caso que requieran copia del plano para ayudarme me lo pueden solicitar a mi correo [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con escalas en Layout

Publicado por Rayo (1 intervención) el 14/08/2018 18:16:14
Tuve el mismo problema, lo que hice fue ajustar la escala con un factor de 1.2247, por que no me preguntes jejeje, solo saque una proporción de la diferencia de 2 distancias conocidas en model y layout
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar