AutoCad - personalizar tamaño de papel de impresión

 
Vista:

personalizar tamaño de papel de impresión

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 27/10/2004 13:35:49
Estoy intentando imprimir en una impresora HP100plus en un tamaño de papel que no es standar. Cuando intento añadir un tamaño de papel personalizado entrando en propiedades de la impresora me encuentro con que no puedo ejecutar la orden de añadir ( un nuevo tamaño de papel) por que el boton se encuentra inactivo. Me gustaría saber como resolverlo, quizas al ser una impresora en red sólo pueda realizar esta operación desde el propio servidor de impresoras o........? un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:personalizar tamaño de papel de impresión

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 27/10/2004 15:00:29
En mi trabajo tenemos el mismo problema, debido a que algunas propiedades de impresora solo se pueden modificar desde el servidor. Creo que eso esta configurado asi por el administrador. Otra alternativa tal vez, es que cuando quieres personalizar algunas propiedades de la impresora dentro de Autocad, no te aparecen todas; en cambio si entras al panel de control y entras a impresoras y buscas las propiedades de la impresora, normalmente te salen todas sus propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:personalizar tamaño de papel de impresión

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 27/10/2004 15:54:55
Muchas gracias por la contestación. He encontrado una manera alternativa de añadir un tamaño de papel personalizado:
1. Desde autocad->archivo/imprimir
2. en impresoras elegir la que se desea y dar al botón PROPIEDADES
3.pinchar en Propiedades personalizadas y dar al botón inferior PROPIEDADES PERSONALIADAS
4. En tamaño, desplegar la pestaña y elegir <<editar lista de papeles>>
5. Aqui eliges un papel cualquiera ( pers1, o pers 2...) y le das el tamaño deseado (cada impresora tiene un tamaño máx para imprimir) y aceptar.

Vas saliendo de todos los paneles dando a aceptar y te preguntará si quieres guardar un pc3 o que cree uno eventual, elige la que te convenga.

Espero que sea de utilidad mi nuevo método casero, un saludo
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:personalizar tamaño de papel de impresión

Publicado por stefi (1 intervención) el 26/01/2014 15:14:42
mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lauranthal

RE:personalizar tamaño de papel de impresión

Publicado por Lauranthal (1 intervención) el 26/01/2016 12:04:47
yo tengo un problema con esto, por temas de seguridad, hemos restringido los usuarios administradores y ahora no les permite guardar el papel personalizado, lo crea pero a la hora de volver a utilizarlo no lo muestra, esto no les ocurre si son usuarios administradores. Alguien sabe que carpetas, registros, etc se modifican para esto? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar