AutoCad - duda

 
Vista:

duda

Publicado por raquel (5 intervenciones) el 02/11/2004 12:36:33
Hola, estoy utilizando el autocad 2002 y de repente, cuando activo la orden desplaza y selecciono los elementos a desplazar, pincho el punto de desplazamiento, y al mover el ratón para colocar el puntero en el segundo punto de desplazamiento no visualizo como se va moviendo el objeto, solo veo la nueva posicion cuando ya he pinchado el segundo punto de desplazamiento, con lo cual es un coñazo a la hora de diseñar espacios, esto me ocurre tambien en la orden escala, no visualizo hasta que le doy el numero de escala, y antes si que podia visualizarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por cesar (11 intervenciones) el 02/11/2004 16:16:26
Intenta con la variable dragmode, el valor en tu PC ha de estar en off, teclea el comando dragmode en la línea de comandos y ponle el valor en ON (encendido).....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por raquel (5 intervenciones) el 02/11/2004 17:49:31
Gracias Cesar, pero he hecho lo que dices y sigo con el mismo problema, no visualizo la nueva posición hasta que no determino el nuevo punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/11/2004 18:08:56
Hola. La variable dragmode digamos que tiene tres posiciones, "0", "1" y "2". a ti la que te interesa es la "2". Teclea dragmode y pon el valor en "2". Ademas de esto puede que tengas que cambiar los valores de "DRAGP1" y "DRAGP2"
Echale una mirada a la ayuda de Autocad para ver para que sirven.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por raquel (5 intervenciones) el 03/11/2004 09:38:57
Muchas gracias Jose Luis, ahora si que va lo que no me explico es como me ha ocurrido esto de repente, es decir, yo no habia cambiado los valores de dragmode (no sabia ni que existia esa orden).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 03/11/2004 10:25:12
No se decirte porque ha pasado, pero estate segura de que te pasara alguna otra vez :-)
Hay variables del sistema que te hacen esos cambios incómodos y que es difícil dar con ellas, dragmode, filedia, attdia, cmddia, etc etc
Al menos tienes el foro para poder preguntar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Héctor Fajardo (1 intervención) el 11/11/2004 02:40:27
yo tenia el mismo problema y lo unico que descubri es que, cuando modificas los valores de color de pantalla, en opciones, se te desconfigura los valores del dragmode y los otros dos comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar