AutoCad - variables

 
Vista:

variables

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 02/11/2004 16:30:32
Hola,
tengo un problema con algunos archivos que me han enviado de otra empresa y al querer plotearlos no me toma el seteo de puntas. Si bien tengo la configuracion de puntas con los espesores correctos y para que salga en color negro, cuando ploteo esos archivos las puntas me salen con el espesor por defecto y en color.
Hice la prueba de tomar otro archivo, y puedo plotear lo mas bien, con lo cual estimo que debe tratarse de alguna variable que tengan esos documentos y no descubro cual es.
Muchas gracias de ante mano para quien pueda ayudarme.
Saludos,
Paula

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/11/2004 18:25:18
Hola. Creo que tienes un problema con los estilos de trazado, pero ahora mismo no recuerdo como solucionarlo. Si necesitas plotear algún archivo, prueba a copiarlo y pegarlo en otro dibujo que tengas ya hecho con autocad y que si plotees bien. Si lo solucionas así estupendo, sino postea otra vez a ver si podemos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 02/11/2004 19:04:07
Muchas gracias por contestarme. Aunque probablemente el problema no sea lo que yo pensaba ... probe lo que me decis pero sigo teniendo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 03/11/2004 10:31:57
En ocasiones, al imprimir, aunque selecciones una tabla con un estilo de trazado, te la cambia por otra por defecto.
Posiblemente no tengas seleccionado el checkbox que aparece en el cuadro de dialogo imprimir en la parte superior izquierda "guardar cambios presentacion"
Abre el cuadro de imprimir, y selecciona el checkbox lo primero, despues selecciona el estilo de trazado y el resto de parametros.
A ver si esto te sirve, sino sigue posteando y le seguimos dando vueltas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 03/11/2004 17:57:52
Hola Jose Luis, gracias otra vez, pero ese checkbox lo tengo seleccionado. Ahora probe abrirlo en otra maquina y desde ahi imprimo lo mas bien. Conlcusion, creo que voy a optar por reinstalar el programa.
Despues te cuento que tal me fue.
Un beso,
Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/11/2004 15:44:04
Vas a reinstalar? No te lo piensas.....
No se si llego a tiempo, pero has probado a cambiar el archivo de directorio. Prueba a ver si te va asi.
Si no llego a tiempo, cuentame como te va despues de reinstalar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por Paula (1 intervención) el 04/11/2004 15:49:33
Llegaste tarde Jose .. ya lo reinstale.
En definitiva no se cual era el problema, pero ahora volvio a la normalidad.
Muchas gracias por todo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar