AutoCad - Pasar de DWG a JPEG

 
Vista:

Pasar de DWG a JPEG

Publicado por wentoya (2 intervenciones) el 12/11/2004 11:54:12
Hola, trabajo con ficheros cartográficos de alrededor de 200 Mb, y la salida que me exigen es en JPEG y mucha calidad por lo que tengo un gran problema. ¿Existe alguna aplicación de Autocad que me facilite la exportación y ademas la resolución sea muy buena y de pocos Kb?Ahora lo hago exportando a WMF, insertandolo en word y guardandolo como *.doc. Trabajo con Aotodesk Map 5.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de DWG a JPEG

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 12/11/2004 16:10:44
En la configuracion de pagina (page setup) debes colocar en "Plotter configuration" como impresora "Publistoweb JPG" es una opcion de impresion en la que el formato de salida de impresion es un archivo JPG. Si no tienes esta opcion en la opcion de plotear entonces por la opcion de menu "Plotter Manager" adicionas un "ploter" con el subprograma "Add-A-Plotter Wizard" seleccionas uno de "marca" "Raster file formats" y seleccionas el que te interese.

Esto es una impresion... solo que va a un archivo JPG.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de DWG a JPEG

Publicado por claudio (1 intervención) el 06/05/2009 16:01:53
exelente aporte..gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de DWG a JPEG

Publicado por RosanaLis (1 intervención) el 06/09/2011 17:54:56
Hola, me pueden ayudar? Lo que yo necesito es la acción inversa PASAR DE JPG A DWG. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de DWG a JPEG

Publicado por JOSE (1 intervención) el 12/03/2012 17:08:50
eso resulta imposible, no se puede transformar una imagen jpg a un formato dwg, solo te queda hacerlo manual xq el formato dwg es un dibujo con codigos y lenguajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de DWG a JPEG

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 07/03/2014 15:04:58
Para pasar de JPG a DWG copia la imagen, pegala en un dwg y dibujala encima.No te va a quedar a escala...pero bueh!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de DWG a JPEG

Publicado por Eusebio (1 intervención) el 23/01/2012 01:55:42
Buscando información de como transferir un formato .dwg a JPG, me encontré con este tremendo aporte, es una maravilla.

Felicitaciones por compartir el conocimiento.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar