AutoCad - Recuperar un archivo

 
Vista:

Recuperar un archivo

Publicado por Nacho (1 intervención) el 13/11/2004 21:07:52
Mse me ha ido la luz mientras estaba dibujando. al ir a encender el ordenador, no he podido recupera el documento con el ke estaba trabajando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar un archivo

Publicado por david (2 intervenciones) el 16/11/2004 18:45:25
Normalmente se crea un archivo de seguridad con extensión sv$. Estos archivos se guardan automaticamente en una carpeta que crea automaticamente el programa cuando los instalas. Para saber donde esta esa carpeta tienes que irte a OPCIONES/ARCHIVO/UBICACION ARCHIVO DE GUARDADO AUTOMATICO. Ahí te pondra donde está guardado ese archivo. Cuando lo encuentres solo tienes que cambiar la extensión de sv$ a dwg lo abres y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar un archivo

Publicado por ISIDRO (4 intervenciones) el 17/11/2004 14:51:45
Si tienes windows xp los archivos con extension .sv$ se alojan en la siguiente ruta c:\Documents and Settings\usuario\local Settings\temp ahi veras los archivos con dicha extension. despues tienes que entrar en command prompt le das la ruta y de ahi lo renombras a .dwg SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar