AutoCad - escala, urgente!

 
Vista:

escala, urgente!

Publicado por sonia (1 intervención) el 17/11/2004 11:17:38
A ver si alguien me pueden echar una mano.
Estoy en Autocad 2000, y he hecho lo siguiente:
1.He dibujado un plano tomando una unidad de dibujo como un metro.
2.Insertar--> Presentación--> Asistente para crear presentaciones (A3 y cuadro de rotulación DinA3(como Bloque)...
DUDA 1ª: definir ventana y escala de ventana?.Yo lo que quiero es que me aparezca el dibujo en papel impreso a escala 1:50, así que tengo que poner una escala de 20:1(20 unidades de dibujo equivaken a 1mm), no?, pero no quiero que me aparezca ninguna ventana ni nada, y además no puedo meter en escala de ventana 20:1, sino que solo me deja coger los valores que hay ahí.¿?
DUDA 2ª: Cómo se utiliza la barra de herramientas Ventanas Gráficas?Es lo mismo que venía en Crear Presentaciones?
Muchísimas gracias por todo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escala, urgente!

Publicado por MICHAEL_11 (4 intervenciones) el 17/11/2004 16:57:12
SI TIENES QUE PONER ESCALA 20:1 PERO PON SOLO 20 Y DAS ENTER Y YA LO TIENES. PARA QUE NO SE VEA LA VENTANA ES MUY SENCILLO TE CREAS UNA CAPA NUEVA Y TE LA CREAS EN ESA CAPA Y LUEGO LA DESACTIVAS ASI DE FACIL...SI TIENES MAS DUDAS SOBRE PRESENTACIONES ME LO PREGUNTAS.
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar