AutoCad - de autocad a jpg

 
Vista:

de autocad a jpg

Publicado por CAROLINA (6 intervenciones) el 24/11/2004 00:05:14
HOLA, necesito pasar unas plantas de autocad a imagen, lo hago con tools-diplay image-save, pero la resolucion no es buena. por favor si alguin conoce otra manera...... digamela. CAROLINA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de autocad a jpg

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 24/11/2004 14:55:54
Si tienes autocad 2004, en las opciones de impresion configura como ploter el dispositivo "PublishtoWeb JPG" y de acuerdo a la resolucion que necesites le das el tamaño de impresion, a menor definicion menor tamaño de "papel". Si no tienes en el listado de ploters este dispositivo, entonces por lo puedes adicionar en el menu en "Plotter Manager...".
Espero que te sirva de algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de autocad a jpg

Publicado por mario (9 intervenciones) el 29/11/2004 18:20:18
comando jpgout....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de autocad a jpg

Publicado por cristian leon (5 intervenciones) el 29/11/2004 19:15:59
lee mi respuesta al titulo "AYUDA POR FAVOR" de Monica, espero que te sirva

Saludos

Cristian Leon
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de autocad a jpg

Publicado por CAROLINA (6 intervenciones) el 29/11/2004 20:41:05
Muchas gracias a todos por la ayuda, realmente este foro resulta muy util, he probado 4 formas de pasar a imagen un archivo dwg y me quedo con las respuestas de aloneintheweb y cristian leon, resultaron exelentes.espero que los q lo necesiten lean estas respuestas, mil gracias. Caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de autocad a jpg

Publicado por Abel (7 intervenciones) el 15/12/2004 15:00:53
Hola Carolina: Me llamo Abel soy de chile, no se si te sirva a esta altura, pero hay un programa que te puede servir para pasar un archivo cad a cualquier formato se llama AutoVue.
Tambien puedes pasar tu archivo cad a pdf con el PDFWriter

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar