AutoCad - Problemas con medidas

 
Vista:

Problemas con medidas

Publicado por Anto (2 intervenciones) el 25/11/2004 19:36:16
Buenas, tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo, hago una recta hotizontal que me mide 0.875, pero lugo cuando la mido me dice que mide 0.88, ose el autocad me la aproxima, como puedo hacer para que la deje como es, y no la aproxime.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con medidas

Publicado por JOSE CARLOS (134 intervenciones) el 25/11/2004 20:27:12
entra en la orden UNIDADES y fija el número de decimales que quieres, si tienes 2 el te hace el redondeo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con medidas

Publicado por CAROLINA (6 intervenciones) el 25/11/2004 20:52:53
hola Anto, si te refieres a problemas de acotacion la cosa tiene dos caminos, q entres a dimension style y modifiques en primary units la presicion q mas te agrade, la ventaja de esto es q puedes guardar el estilo de cota para posteriores aplicaciones, el otro camino es si solo quieres cambiar una cota entonces tendrias q picar la cota y picarle a properties y ahi modificarle la presición, esto solo te servira para esa cota.
Ahora si te referias a el comando distance entonces la cosa es tambien simple, lo q tienes q hacer es entrar a drawing setup y ahi modificar la presicion. Listo. Espero q te sirva de algo. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar