AutoCad - menus autocad 2004

 
Vista:

menus autocad 2004

Publicado por jaume (2 intervenciones) el 26/11/2004 16:36:59
Hola, he intentado cargar unos menus especiales de la Escuela de arquitectura de Barcelona en autocad 2004, me los carga bien, pero no se visualiazan los iconos, aparecen con un interrogante.
Alguien conoce alguna solucion?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus autocad 2004

Publicado por arjizo (2 intervenciones) el 26/04/2005 17:16:46
Necesito de su ayuda.

tengo un problema con unas paletas para insertar blockes de autocad 2000.
Realice un menu para insertar blockes en autocad 2000, esto es para manejar cierta cantidad de blockes, anterior mente me salia una paleta en donde se visualizaban los blockes por medio de una imagen (mslide) ahora en autocad 2004 me sale la paleta pero no me sale el nombre de la misma ni el nombre de los blockes y mucho menos la imagen de los mismos, si alguien puede ayudrme se lo agradeceria mucho.
Armando Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus autocad 2004

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 06/05/2005 23:07:21
Hola:
lo que puedes hacer es: Colocar todos tus bloques en una carpeta única..luego presionas el botón "Design Center"...y buscas la carpeta que contiene tus bloques ... tienes 2 opciones: Insertar tus bloques desde la ventana de "design Center" ...o crear una paleta de bloques (haciendo clik derecho en la carpeta que contiene los bloques desde "Design Center"...)
Luego presionas el botón "herramientas" ...y buscas la ficha correspondiente a tus bloques (OJO.- la ficha asumirá el nombre de la carpeta que contiene los bloques, sobre la cual hiciste el clik derecho).
Para insertar el bloque deseado, simplemente haces un clik sobre su ícono y luego un clik en la pantalla ...y listo.!!
Si tienes problemas, avísame que lo solucionamos.
Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar