AutoCad - Problema impresion en laser

 
Vista:

Problema impresion en laser

Publicado por Carlos Lopez (4 intervenciones) el 05/04/2001 23:02:15
Hola, tengo el siguiente problema: al imprimir en impresora laser desde autocad 14, aunque la impresora es a blanco y negro, esta toma los colores que tienen definidos los layers en autocad, debido a esto los layer que tienen colores claros casi no se notan en la impresion. Esto me sucedio despues de reinstalar todo el software del equipo debido a un cambio de disco duro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impresion en laser

Publicado por clip (71 intervenciones) el 06/04/2001 08:25:25
Tienes que seleccionar la impresora que te instala Autocad "Windows, impresora del sistema ADI 4.3", y luego configurarla a tu gusto desde AutoCAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en laser

Publicado por Carlos Lopez (4 intervenciones) el 06/04/2001 15:59:53
Gracias por contestar, eso ya lo hice pero no sabemos como configurarla para que imprima bien. ME podrias ayudar por favor... gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impresion en laser

Publicado por CLIP (71 intervenciones) el 09/04/2001 08:28:28
Si la impresora está configurada en blanco/negro y la tienes seleccionada mediante el driver de Autodesk, devería funcionar.
Prueba a descargarte el último driver de tu impresora e instalaló (recuerda luego reconfigurar AutoCAD).

Mira las plumillas, creo que tu problema biene de la configuración de las plumillas. Tienes que poner el mismo valor en la casilla Nºplumilla, mira que color sale mas oscuro y copia ese número de plumilla en todos los colores que vallas a utilizar. Yo tengo lo siguiente:
Color NºPlumilla T. linea Grosor
1 7 0 0.254
2 7 0 0.130
3 7 0 0.150
.. .. .. ..

Esta es mi configuración, tu tendrás que poner el grosor que quieras en cada color.

Espero que funcione.

CLIP
http://www.angelfire.com/nm/PARAMETRIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar